jueves, 12 de julio de 2012

Utópica

Verborrágicamente utópica

Misceláneo ocasos

Naranjas octubres

Proclives de fracasos

Descorcho muros de cemento

Tejo enredaderas de viento



Amantes errantes

Se entrelazan en las ventanas

Amaneceres de amores vehementes

De esos que erizan

Que llevan a andar por la cornisa

Con el pecho abierto

Chorreando alegría

Con susurros sutiles

De candente agonía



Mundanizo hadas

Les pongo nombre y apellido

Les creo nido y abrigo

En el espiral de un ombligo

Hago poesía y hechizos



Y el mundo sigue allí

Sombrío me espanta

Con su sonrisa macabra

No cambia

Como un roble viejo

Y maloliente

Se jacta

De injusticias calladas

De superficialidad vana

De egoísmo masivo

y corazones escarcha



Le corto un par de ramas

Para hacer un asado en casa

Agarro mi utopía

Y me marcho con mis hadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario