jueves, 12 de julio de 2012

Culpable

Me declaro culpable
De sentir
Sin tapujos ni recovecos
De expresar sin represión
Lo que sale de la razón
Del corazón
Soy culpable
De transparencia ilícita
Y boca prematura de verdades duras
De dar todo lo que tengo
Sin pensar en lo que no puedo
De no guardar para mañana
De no reprimir sangrías
Guiones y paradójicas poesías
De que la sangre que me fluye y me sustenta
Me pida savia para seguir creciendo
Me pida alimento
Para llenar el pecho
Soy culpable de querer
Conjugando el verbo del no poder
Me hago cargo de mi culpabilidad
Pero no acepto cárceles ni castigos
Mediocres de incredulidad
No creo en casillas , estructuras metálicas
y rejas de complicidad
Soy nada mas que lo que hay
Está a la vista y sin catalogar
No tiene precio
Ni lugar
No tiene espacio
Ni nada que reprochar
Nada que vender
Ni nada que comprar
Solo dos alas
para aprender a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario