jueves, 12 de julio de 2012

Hombro ... se ofrece

Si te regalo mi hombro
desnudo de consejos sabios
para que ahogues tu llanto
quebrado de malos ratos
No es para que cuando se me apague el sol
seas mi calor
Si te doy una canción única
de poesías metáforas
sin promesas y sin palabras
sin deudas, juras ni pancartas
Es tan solo para entonarla
cuando caminás , pensás o cantás
Si te abro el pecho y desnudo el corazón
vestido en harapos y sin armazón
No tenés que decir nada
no hay ninguna razón
No me quedan armas ni máscaras
ya no tengo escudo
amuleto ni espadas
Me desnudé de artimañas
caretas dudas y estafas
Me descolgué del miedo
que se escapó riendo a carcajadas
por el ojal de tu pantalón
No me importa lo que tengas
o lo que no
Tus fragilidades y tu dolor
tus análisis profundos
tu concepción
Te miré desde adentro
y supe quien sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario