jueves, 12 de julio de 2012

Águila

Un águila rondaba mis sueños mas sublimes
de elevadas alturas me llamaba por mi nombre
mientras yo le buscaba entre los hombres
la buscaba con los ojos
sin estar segura si de verdad existe
...
y la mirada no alcanzaba
se me escondía entre las brisas
de ocasos ocres y grises

Encontré pajarracos oscuros
en los suburbios de mil matices
adornados de muchos colores
pero que sin luz viven y existen

Deje de buscar su nombre
aunque de a ratos
cuando batia sus alas
llegaba a sentir su aroma

Resignada segui vagando
por los suelos de mil países
mendigando cualquier espacio
para alejarme del asco
de no encontrarla
majestuosa
llenando mis espacios

Ella idealista , creativa y viva
no de viviente
si no sufriente
furibunda
elocuente

De la nada aparece
trayendo amores urgentes
me cura y me reestablece
ahuyenta mares agrestes

Con su pico de libertades
corta incredulidades
me desviste de formalidades
y prende la luz, ahi donde nadie

Me toma fuertemente
y me lleva a sus paisajes
me deja tocar el cielo
en lugares eternos
que me dejan sin aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario