jueves, 12 de julio de 2012

Inquilina ocupa

Siendo inquilina en mi piel
Pagando renta al conformismo
De saberse externo a uno mismo

Pasan las esperanzas
Ajenas y utópicas
No me rozan
No me absorven
No me sorprenden
No me conquistan

Externa a cualquier miedo
A toda profundidad que sacuda lo efímero

A toda emoción de raíces fuertes
A todo cimiento rígido y firme

Heredando roces superficiales
En una piel que cohabito
Pero no siento

Existo
Respiro
Pienso
Soy

En un vacío negro
Que se escapa y cae
En un pozo frío
Que busca salir de la frialdad
De superficies escarcha
Que se juntan
En un alma escondida
Se aprisionan llenas de miradas vacías

Esta piel que siento como ajena
Porque nada me llega a la raíz
Porque ésta se secó
Los soles rajapiedras la partieron en dos

Quizo hundirse en la tierra húmeda y profunda
Para beber realidades
De abismos que sacien
La tierra seca le dio soledades
Y artificios estériles

Salió a respirar aire
Y el viento era invierno crudo

Buscando un brillo que haga brotar
Frutos de amores, pasiones
Alegrías sin prisiones
Arcoiris de colores
Que hagan recordar
Que después de todo temporal
Se abren las nubes
Y quedan cosas que apreciar

Para mirar el cielo y volar
Extasiarse de libertad
Hincharse los pulmones
De algo mas
Que caricias, esperas y realidad

Militar por la vida
Por plena conciencia de amar
Sin fronteras
Y a toda velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario