Desaparecer
Ser un ínfimo inquilino de la ausencia
Inescrupuloso espasmo
De nostálgias jamás encontradas
Trasladarse a la complejidad de una partícula
De nada
Sutil
Breve
Inexacta
Incorpórea
Irreal inequívoca
Esquiva
Deparramarse
Así
Livianamente
Entre nadas y nadas
Y aires leves
De desestreses
Hasta que un soplo
De brisa sutil
Desintegre esa nadeza candente
De nadas
Y desaparecer
Sin huella ni rastro
Ni risa
Ni llanto
Ni nada
De nada
Creo que es sencillamente fantástico. Hola, me llamo Carmen pero literariamente hablando soy Adelea Rojo. Me gusta este espacio tuyo. Tengo algunas cosas en común contigo: soy mujer, escribo poesía y tengo esta plantilla en mi blog. Visito muchos blogs de poemas, porque busco poetas continuamente y te puedo asegurar que no siempre me quedo merodeando como ahora. Por supuesto, tengo que leerte más pero la primera impresión ha sido muy buena. Busco poetas para que escriban poesía. Los invito a un taller que creé en junio y estoy currando mucho para que la gente entre y participe...para publicitar el blog. Me encantaría que te pasaras. No es un concurso pero hay unas bases que están recogidas en Dinámica poética, en el margen derecho de la página. Es una excusa para escribir. Cada mes sale una convocatoria y durante agosto estamos escribiendo sobre amores que acaban. Me encantaría que participaras.
ResponderEliminarhttp://elblogdeadelea.blogspot.com
Ahí está enlazado El Quemador de Esencias que es el que tiene esta misma plantilla.
Me gustaría establecer cierto contacto contigo. Me encanta escribir y me gusta la gente que escribe (bien).Felicidades por tu espacio. A mi, a veces, también me gustaría desaparecer pero no de otra forma sino justo así como tú lo abordas en tu poema, sin ninguna palabra más y sin ninguna palabra menos.
Hola Carmen, muchas gracias por tu visita y tus comentarios1 Y a visité tus páginas, y me encantó tu trabajo1 Y también ya participé. Muchas gracias por la invitación, y estaremos en contacto. Abrazo grande! Leticia
ResponderEliminar