sábado, 22 de junio de 2013

Se va...


Y se va muriendo
Asi ..
Sin palabras ni adioses
Sin agonía ni atardeceres
Se escapa fina
Traslúcida
Inerte
Como gotas libres y autónomas
Que no saben de abrazos finales
Y antagonismos
Y yo la miro
A través de las sombras
Que dejo un día soleado
Y lúcido
Espero sombría
A ver por donde me lleva
A donde vamos
Como una sombra
Ya incapaz de deciciones
Me dejo ir con ella
Hacia sus propósitos
incoherentes al filo del antagonismo
Me diluyo entre sus dedos
finos de encrucijadas frías
entre sus silencios navajas agudas
entre sus zanjas profundas
Ya no queda nada

2 comentarios:

  1. qué bello. qué lindo.
    "Me diluyo entre sus dedos
    finos de encrucijadas frías
    entre sus silencios navajas agudas" sobre todo
    y la frase final, una de las más nostálgicas


    te sigo, me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nele. Abrazo grande!!

    ResponderEliminar